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Política de privacidad
¿Qué tratamientos realizamos con sus datos personales?
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 y del Proyecto de Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que sus datos personales pueden ser objeto de los siguientes tratamientos:
- TR08 – Recabar la opinión de los interesados (Base legal: Reglamento (UE) 2016/679 de protección de datos y LOPD.)
- TR03 – Selección de personal propio (Base legal: Real Decreto Legislativo 3/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley de Empleo.)
- TG01 – Gestión contable y de libros propia, en calidad de responsable. (Base legal: Real Decreto 1514/2007, de 16 de Noviembre, por el que se regula el Plan General Contable.)
- TG25 – Recogida de datos para la gestión fiscal propia (Base legal: Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.)
- TG12 – Gestión laboral propia: recogida de datos (Base legal: Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social.)
- TR09 – Seguridades sobre medidas técnicas y organizativas en el software aplicado (Base legal: Reglamento (UE) 2016/679 de protección de datos y LOPD.)
- TE02 – Prevención de riesgos laborales (Base legal: Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales.)
- TR12 – Venta de productos y/o prestación de servicios a particulares (Base legal: Código de Comercio)
- TE03 – Servicio de transporte y/o envíos de paquetes (Base legal: Real Decreto de 22 de agosto de 1885 por el que se publica el Código de Comercio.)
- TR05 – Correos electrónicos (Base legal: Código de comercio y demás legislación aplicable.)
- TR01 – Solicitudes de información recibidas (Base legal: Código de Comercio y otras disposiciones mercantiles.)
- TR07 – Gestión de incidencias y/o violaciones de seguridad (Base legal: Reglamento (UE) 2016/679 de protección de datos y LOPD.)
- TE04 – Gestión de asuntos jurídicos propios (Base legal: Legislación mercantil y laboral de aplicación.)
- TE01 – Mantenimiento de los sistemas informáticos (Base legal: Código de comercio.)
¿Quiénes somos?
Nosotros somos los responsables del tratamiento de sus datos. Por ello, se informa de modo expreso, preciso e inequívoco, tanto a los interesados como a los órganos competentes, de los siguientes aspectos relativos al responsable del tratamiento:
Turbo Global Mur, S.L.
B01613553
Poi. Industrial La Serreta, C/ Ceuta nave 8
30500 – Molina del Segura
MURCIA
administracion@turbomur.es
¿Por qué usamos sus datos personales?
En esta organización, podremos tratar sus datos de carácter personal exclusivamente para las finalidades que se indican a continuación:
- Comprobar que se están llevando a cabo todas las medidas técnicas necesarias para la correcta gestión de los datos personales con el software aplicado.
- Envío de información comercial y/o publicitaria mediante correo electrónico.
- Gestión de las peticiones de información recibidas por el interesado sobre nuestros productos o servicios.
- Gestión exclusiva de las incidencias internas detectadas en el cumplimiento de los requisitos del RGPD.
- Recabar la opinión de los interesados.
- Selección de personal para cubrir las vacantes de empleo necesarias.
- Cumplir con todos los requisitos previstos en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
- Envío de paquetería y correspondencia.
- Gestionar cualquier problema de índole jurídica que afecte a la empresa.
- Gestionar, mantener y reparar los sistemas de almacenamiento informático.
- Actuaciones para llevar a cabo la gestión laboral propia
- Actuaciones para llevar a cabo la gestión fiscal y contable propia
- Llevar a cabo la venta o prestación del servicio contratado / Gestión administrativa de clientes particulares
Podrá elaborarse un perfil comercial o de usuario, en base a la información facilitada u obtenida. Se informa expresamente de que, en ningún caso, se elaborarán perfiles con los datos de un menor.
Los datos personales proporcionados por usted se conservarán mientras dure la relación contractual o, en su caso, mientras no ejerza su derecho de oposición o bien retire el consentimiento otorgado. Para ello, puede dirigirse a la sección correspondiente en nuestra web o enviar un e-mail a la dirección indicada en el apartado relativo al responsable.
¿Por qué los usamos? Estamos legitimados para tratar sus datos personales por las siguientes razones:
Su consentimiento inequívoco, informado y expreso, en aquellos supuestos en los que sea legalmente exigible, sin que, en ningún caso, la retirada de del mismo condicione la ejecución de otros tratamientos cuya legitimación sea distinta, y sin que dicha retirada afecte a la licitud del tratamiento anterior a la retirada del mismo.
Una obligación legal del responsable del tratamiento. – La ejecución del contrato de prestación de servicios y/o de compraventa de los productos correspondientes, suscrito por usted.
La base legal para el tratamiento de sus datos es un interés legítimo del responsable. Dicho interés se apoya en la previa realización de un juicio de proporcionalidad o ponderación entre el interés legítimo del responsable y los intereses o derechos y libertades de los interesados. Esta ponderación ha implicado la evaluación del interés, la evaluación del impacto del tratamiento sobre los interesados, el equilibrio entre los dos conceptos anteriores y la implementación de garantías adicionales. Siendo la ponderación final favorable al responsable, el tratamiento puede llevarse a cabo de conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos personales. Para cualquier duda o aclaración, puede contactar con nosotros a través del e-mail facilitado en el apartado correspondiente al responsable del tratamiento.
¿Con quién podemos compartir sus datos personales?
Sus datos personales se comunicarán a las siguientes empresas y organismos:
- Agencia Tributaria
- Servicio Público de Empleo Estatal
- Tesorería General de la Seguridad Social
Sus datos personales no se van a transferir a ningún tercer país u organización internacional.
¿Qué datos tratamos y cómo los hemos obtenido?
Sus datos personales se incorporarán a los siguientes ficheros, titularidad de la organización:
- FE01 Mantenimiento informático
- FE02 Prevención de riesgos laborales
- FE03 Transporte y envio
- FE04 Asuntos jurídicos propios
- FG01 Gestión contable propia
- FG02 Gestión laboral propia
- FG15 Gestión fiscal propia. Recogida de datos
- FR01 Solicitudes de información recibida
- FR03 Selección de personal propio
- FR05 Correos electrónicos FR07 Gestión de incidencias y/o violaciones de seguridad
- FR08 Recabar la opinión de los interesados
- FR09 Seguridades en el software y hardware
- FR12 Venta de productos y/o prestación de servicios a particulares
Los datos personales que tratamos en nuestra organización proceden de las siguientes fuentes:
- El propio interesado
¿Qué derechos puedo ejercer?
Le garantizamos el ejercicio de los derechos que le asisten en relación con el tratamiento de sus datos personales.
En particular, le informamos de que tiene derecho a:
- Obtener confirmación sobre si se están tratando sus datos.
- Ejercitar el derecho de acceso a los datos personales de los que disponemos, obteniendo información sobre los fines del tratamiento, la categoría de datos tratados, los posibles destinatarios, el plazo de conservación, el origen de los datos y, en su caso, la elaboración de perfiles o toma de decisiones automatizadas.
- Ejercer el derecho de rectificación. A estos efectos, le recordamos que los datos personales de los que disponemos han de ser siempre un fiel reflejo de la realidad, de modo que no dude en hacer uso de su derecho en caso de que cualquier dato sufra modificación, cambio o anulación. Usted garantiza que los datos personales que nos haya facilitado por cualquier vía son ciertos y exactos, y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos, siendo de su exclusiva responsabilidad toda pérdida o daño causado al responsable o a cualquier tercero por motivo de una comunicación de información errónea, inexacta o incompleta.
- Por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso nuestra organización dejará de tratar los datos, salvo que existan motivos legítimos que lo impidan.
- Solicitar la supresión de sus datos personales cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para las finalidades arriba descritas o bien ya no contemos con la legitimación para tratarlos.
- Solicitar la portabilidad de sus datos, cuando el tratamiento se efectúe por medios automatizados y siempre que esté vinculado a nuestra entidad en base a un contrato suscrito o bien haya otorgado consentimiento para el tratamiento realizado. En estos casos, tendrá derecho a recibir sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, o bien a que se transmitan directamente a otro responsable, cuando sea técnicamente posible.
- En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
- Oponerse a la toma de decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles.
Dichos derechos podrán ser ejercitados gratuitamente, salvo en los casos legalmente previstos, mediante solicitud escrita y firmada por usted o, en su caso, por quien lo represente, dirigida al responsable, en las direcciones facilitadas a tal efecto en el apartado primero, o bien físicamente en cualquiera de nuestros establecimientos.
Usted también tiene derecho a presentar reclamaciones, bien ante la Agencia Española de Protección de Datos (en la web https://www.agpd.es/) o bien ante la autoridad de control que corresponda.
Igualmente, podrá acudir a los Tribunales de Justicia para reclamar una indemnización.
Finalmente, tiene derecho a retirar su consentimiento, con la misma facilidad con la que lo otorgó. Para ello, puede dirigirse a nuestra página web, donde encontrará la información necesaria para anular de un modo rápido y sencillo la autorización que se nos ha concedido para realizar estas comunicaciones. También puede enviar un email a la dirección indicada en el apartado relativo al responsable.
Igualmente le informamos de que en cada tratamiento de sus datos personales se determinan las posibles amenazas e impactos que pueden producirse como consecuencia de las mismas, mitigando o eliminando si es posible, los potenciales perjuicios, mediante la aplicación de las correspondientes medidas de seguridad que periódicamente se revisan para determinar su eficacia.
Nuestro sistema de control también permite cumplir los principios del tratamiento de sus datos, pudiendo acreditar ante el interesado, el principio de limitación a la finalidad del tratamiento, el principio de limitación al plazo de conservación, el principio de minimización de datos, así como el principio de integridad y confidencialidad.
Por último, también le comunicamos que periódicamente recibirá encuestas que nos permitirán conocer su opinión sobre cualquier sugerencia relativa al tratamiento de sus datos personales, al igual que poder dar cumplimiento al principio de transparencia y exactitud de los datos tratados.
Para cualquier duda o aclaración, puede contactar con nosotros a través del e-mail facilitado en el primer apartado. Sin otro particular, atentamente, El Responsable.
Condiciones de uso
La información facilitada es la vigente en el momento de su publicación. TURBOMUR podrá efectuar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones, o actualizaciones de la información contenida en esta página web https://www.turbomur.es/ o en su configuración o presentación.
El acceso al dominio www.turbomur.es, así como el uso de la información que contiene, son de exclusiva responsabilidad del usuario. El usuario debe hacer un uso correcto de este portal de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal, en caso de incumplimiento de la citada obligación dicho usuario deberá responder de los daños y perjuicios que pudieran causarse.
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Política de venta
Para realizar un pedido telefónico:
Contacte con nosotros en los teléfonos: 868 18 55 21 o 622 43 92 20.
Para realizar la compra a través de nuestro portal:
- Navegue por la web utilizando el menú desplegable, las categorías, o directamente introduciendo el nombre o marca del turbo en el buscador para una mayor rapidez.
- Seleccione el artículo deseado haciendo clic en el botón “añadir al carrito” y repita el proceso añadiendo al carrito todos los productos que necesite. Indique el número de unidades que desea de cada artículo.
- Tras este paso para continuar pulsa el botón “realizar el pedido”.
- Podrá realizar el pedido dándose de alta en nuestra web o directamente sin necesidad de registrarte como cliente.
- A continuación se le solicitarán los datos de envío y facturación. Para evitar retrasos en la entrega del pedido asegúrese de que el teléfono de contacto y la dirección de envío son correctos.
- Para finalizar su pedido, seleccione la tarifa de envío y la forma de pago escogidas.
- Finalmente en la revisión de pedido podrá comprobar que los datos aportados son los correctos.
- Una vez haya realizado la compra, recibirá un e-mail con el pedido realizado en el que aparecerá el nº de pedido asignado.
- Revíselo y si encuentra algún error, háganoslo saber, telefónicamente o mediante un correo electrónico a ventas@turbomur.es.
Todos nuestros precios incluyen el 21% de IVA. (Se eliminara el IVA en Canarias, Ceuta y Melilla, sustituyéndolo por el impuesto correspondiente). En envíos internacionales consultar.
Los precios publicados en esta página web son válidos salvo error tipográfico o informático, y podrán modificarse sin previo aviso.
Las imágenes de presentación de los productos son orientativas, sin valor contractual. Si tiene duda sobre el aspecto real de los productos, características, colores, dimensiones, etc., no dude en ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a ventas@turbomur.es.
Cómo gestionamos su pedido
Recibimos notificación de su pedido.
Nuestro departamento comercial contactará con usted, antes de 24 horas laborables, para confirmar el contenido de su pedido e informarle sobre el procedimiento de entrega.
Se procede al envío mediante agencia de transporte una vez hayamos recibido el dinero en nuestra cuenta. Acto seguido a tener preparado su pedido le enviaremos un correo electrónico con un enlace para que en cualquier momento pueda consultar el estado de su pedido accediendo a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de nuestra tienda on-line.
Plazo de entrega
En condiciones normales, el plazo de entrega será de 4-5 días laborales (salvo falta de stock). No se realizan entregas los sábados ni domingos. Los plazos de entrega son válidos desde confirmación de stock y pago del pedido.
Disponibilidad de los productos
Debido a la elevada rotación de stock, TurboMur no puede garantizar el stock permanente de todos los productos ofertados. En el caso que el material solicitado no esté disponible en nuestros almacenes, se le notificará al cliente.
Gastos de envío
Se le informará en el momento de la compra de la cuantía a la que ascienden los gastos de portes dependiendo de la ciudad a la que se envíe el producto.
Formas de pago
En TurboMur para su comodidad le facilitamos la compra ofreciéndoles diversas formas de pago entre las que podrá elegir.
Pago contra reembolso. Para su comodidad puede elegir pagar el producto en el momento que usted lo reciba, ésta forma de pago tiene un sobrecoste adicional de 5€.
Pago por transferencia Bancaria. Se le informará de los datos necesarios para realizar el pago por transferencia cuando se confirme su pedido.
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Pago con tarjeta de crédito o débito. Podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas Visa y MasterCard
Recepción del pedido en su domicilio
A la recepción del pedido si se observan daños en el embalaje rechace la mercancía.
Para poder reclamarle al seguro del transportista Por favor revise la mercancía inmediatamente ya que una vez recibida dispone de 24 horas hábiles para comunicarnos la aparición de daños ocultos no observados en la descarga.
Notifíquenos la incidencia a través del teléfono de atención al cliente o envíenos un correo electrónico a contacto@turbomur.es para proceder a solucionar la misma.
Garantía
Todos nuestros turbos cuentan con 2 años de garantía.
En los turbos de intercambio es imprescindible la entrega del turbo viejo por parte del comprador y la recepción del mismo en nuestras instalaciones verificando que es la misma referencia o compatible con la pieza solicitada y comprobando que contiene todos los componentes. Si no se da este caso la garantía se anula completamente. La no entrega del turbo viejo tendrá un sobre coste de 250€ por parte del cliente.
Si desea enviar un turbo a revisar en garantía, deberá enviarlo a nuestra dirección junto con una fotocopia de la factura indicando los síntomas de la avería. Los gastos generados por el envío y la mano de obra de montaje y/o desmontaje de la pieza que no sea realizada en nuestras instalaciones no los cubre la garantía en ningún caso.
Devoluciones y plazos
Dispone de 15 días naturales desde la fecha de recepción para efectuar la devolución.
Se envía la pieza solicitada por el cliente igual o compatible. En el caso de pedir una pieza errónea y se desee la devolución de esta, el cliente deberá de enviarla a nuestras instalaciones junto con una fotocopia de la factura indicando la causa de la devolución, será devuelto el importe del recambio exceptuando el 10% del valor total de la pieza, restando los costes que se hayan generado por el envío de la pieza. En el caso de que la pieza haya sido montada, no tiene devolución.
En caso de necesitar realizar una devolución, puede ponerse en contacto directamente con nosotros, o llamando a los teléfonos 868 18 55 21 o 622 43 92 20.
En caso de confirmación de la devolución, se enviará a la siguiente dirección:
TurboMur
Ceuta, 8
Polígono Industrial “La Serreta”
30500 Molina de Segura (Murcia)
España
Propiedad intelectual
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Murcia, 30 octubre 2018