Política de Venta

Para realizar un pedido telefónico:

Contacte con nosotros en los teléfonos: 868 18 55 21 o 622 43 92 20.

Para realizar la compra a través de nuestro portal:

Navegue por la web utilizando el menú desplegable, las categorías, o directamente introduciendo el nombre o marca del turbo en el buscador para una mayor rapidez.

Seleccione el artículo deseado haciendo clic en el botón “añadir al carrito” y repita el proceso añadiendo al carrito todos los productos que necesite. Indique el número de unidades que desea de cada artículo.
Tras este paso para continuar pulsa el botón “realizar el pedido”.

Podrá realizar el pedido dándose de alta en nuestra web o directamente sin necesidad de registrarte como cliente.
A continuación se le solicitarán los datos de envío y facturación. Para evitar retrasos en la entrega del pedido asegúrese de que el teléfono de contacto y la dirección de envío son correctos.

Para finalizar su pedido, seleccione la tarifa de envío y la forma de pago escogidas.

Finalmente en la revisión de pedido podrá comprobar que los datos aportados son los correctos.

Una vez haya realizado la compra, recibirá un e-mail con el pedido realizado en el que aparecerá el nº de pedido asignado.
Revíselo y si encuentra algún error, háganoslo saber, telefónicamente o mediante un correo electrónico a ventas@turbomur.es.

Todos nuestros precios incluyen el 21% de IVA. (Se eliminara el IVA en Canarias, Ceuta y Melilla, sustituyéndolo por el impuesto correspondiente). En envíos internacionales consultar.

Los precios publicados en esta página web son válidos salvo error tipográfico o informático, y podrán modificarse sin previo aviso.

Las imágenes de presentación de los productos son orientativas, sin valor contractual. Si tiene duda sobre el aspecto real de los productos, características, colores, dimensiones, etc., no dude en ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a ventas@turbomur.es.

Cómo gestionamos su pedido
Recibimos notificación de su pedido.

Nuestro departamento comercial contactará con usted, antes de 24 horas laborables, para confirmar el contenido de su pedido e informarle sobre el procedimiento de entrega.

Se procede al envío mediante agencia de transporte una vez hayamos recibido el dinero en nuestra cuenta. Acto seguido a tener preparado su pedido le enviaremos un correo electrónico con un enlace para que en cualquier momento pueda consultar el estado de su pedido accediendo a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de nuestra tienda on-line.

Plazo de entrega
En condiciones normales, el plazo de entrega será de 4-5 días laborales (salvo falta de stock). No se realizan entregas los sábados ni domingos. Los plazos de entrega son válidos desde confirmación de stock y pago del pedido.

Disponibilidad de los productos
Debido a la elevada rotación de stock, TurboMur no puede garantizar el stock permanente de todos los productos ofertados. En el caso que el material solicitado no esté disponible en nuestros almacenes, se le notificará al cliente.

Gastos de envío
Se le informará en el momento de la compra de la cuantía a la que ascienden los gastos de portes dependiendo de la ciudad a la que se envíe el producto.

Formas de pago
En TurboMur para su comodidad le facilitamos la compra ofreciéndoles diversas formas de pago entre las que podrá elegir.

Pago contra reembolso. Para su comodidad puede elegir pagar el producto en el momento que usted lo reciba, ésta forma de pago tiene un sobrecoste adicional de 5€.

Pago por transferencia Bancaria. Se le informará de los datos necesarios para realizar el pago por transferencia cuando se confirme su pedido.

Pago con PayPal. Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito, sin compartir información financiera con Turbomur. Si elige pagar con PayPal, será redirigido a las páginas seguras de PayPal; después de introducir sus datos de pago, será devuelto a TurboMur para que finalice el pago.

Pago con tarjeta de crédito o débito. Podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas Visa y MasterCard.

Recepción del pedido en su domicilio
A la recepción del pedido si se observan daños en el embalaje rechace la mercancía.

Para poder reclamarle al seguro del transportista Por favor revise la mercancía inmediatamente ya que una vez recibida dispone de 24 horas hábiles para comunicarnos la aparición de daños ocultos no observados en la descarga.

Notifíquenos la incidencia a través del teléfono de atención al cliente o envíenos un correo electrónico a contacto@turbomur.es para proceder a solucionar la misma.

Garantía:
Todos nuestros turbos cuentan con 2 años de garantía.

En los turbos de intercambio es imprescindible la entrega del turbo viejo por parte del comprador y la recepción del mismo en nuestras instalaciones verificando que es la misma referencia o compatible con la pieza solicitada y comprobando que contiene todos los componentes. Si no se da este caso la garantía se anula completamente. La no entrega del turbo viejo tendrá un sobre coste de 250€ por parte del cliente.

Si desea enviar un turbo a revisar en garantía, deberá enviarlo a nuestra dirección junto con una fotocopia de la factura indicando los síntomas de la avería. Los gastos generados por el envío y la mano de obra de montaje y/o desmontaje de la pieza que no sea realizada en nuestras instalaciones no los cubre la garantía en ningún caso.

Devoluciones y plazos:

Dispone de 15 días naturales desde la fecha de recepción para efectuar la devolución.

Se envía la pieza solicitada por el cliente igual o compatible. En el caso de pedir una pieza errónea y se desee la devolución de esta, el cliente deberá de enviarla a nuestras instalaciones junto con una fotocopia de la factura indicando la causa de la devolución, será devuelto el importe del recambio exceptuando el 10% del valor total de la pieza, restando los costes que se hayan generado por el envío de la pieza. En el caso de que la pieza haya sido montada, no tiene devolución.

En caso de necesitar realizar una devolución, puede ponerse en contacto directamente con nosotros, o llamando a los teléfonos 868 18 55 21 o 622 43 92 20.

En caso de confirmación de la devolución, se enviará a la siguiente dirección:

TurboMur S.L.
Ceuta, 8
Polígono Industrial “La Serreta”
30500 Molina de Segura (Murcia)
España